Sobre nosotros

Papelería Goya nace en el año 1934.

Durante muchos años nos hemos dedicado a la fabricación e importación de artículos escolares y papelería. Con el pasar del tiempo, incorporamos la línea de arte y diseño, siempre procurando incrementar la variedad de artículos para que artistas y estudiantes puedan desempeñarse en las diversas ramas, intentando proveer de los mejores materiales y abarcar todas las necesidades del artista plástico.

La calidad de nuestros productos ha sido aprobada por reconocidos artistas de nuestro medio antes de lanzarlos al mercado.

Hoy en día nos sentimos orgullosos de que cuando en nuestra plaza se nombra un artículo Goya, el público consumidor lo reconoces como de buena calidad. Esta opinión generalizada es la que nos motiva a innovar constantemente.

Para continuar con nuestra política de servicio al cliente, es que a nuestra amplia red de distribuidores le sumamos la posibilidad de comprar desde la comodidad de su casa. Ya sea desde Montevideo o del interior, le enviamos su compra a donde nos indique.

A todos ustedes, de parte de todo el equipo de Papelería Goya, muchas gracias y disfruten de su compra en nuestro sitio!

© Goya LTDA 2019 |   www.goya.com.uy |   Escríbenos: info@goya.com.uy |   Desarrollado por BossNode.com |   Admin Panel